Client Centered Sales

Descripción

Este programa de dos días de entrenamiento, enseña a sus colaboradores la mejor fórmula de ventas que garantiza incrementar la rentabilidad e indices de conversión a través de la construcción de habilidades comerciales y negociación.

¿Quien debería asistir?

• Directores de Ventas
• Gerentes de Ventas
• Gerentes de Desarrollo de Negocios Gerentes Regionales de Ventas
• Ejecutivos de Cuentas
• Representantes Comerciales
• Equipos internos y externos de ventas Oficiales de Cuentas

Objetivos de Aprendizaje

A través de una serie de técnicas que incluyen juegos de rol, los participantes aprenderán a:

• Acercarse a los clientes recibiendo y realizando llamadas de ventas.
• Detectar las necesidades de los clientes.
• Evaluar si el prospecto es el "cliente ideal" para la compañía.
• Presentar los beneficios de modo de satisfacer las necesidades emocionales y concretas de los clientes.
• Transformar las conversaciones de ventas para evitar presentar tarifas antes de tiempo en el proceso de ventas.
• Verificar la información para asegurar el entendimiento y avance de la venta.
• Responder las objeciones de los clientes.
• Generar el compromiso de los clientes para "cerrar la venta".

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