Diagnóstico & Diseño

Comenzamos cada programa de entrenamiento con un minucioso diagnóstico de las capacidades actuales de su staff y compara su performance con sus expectativas a largo plazo. Este diagnóstico pre-entrenamiento además, ayudará a personalizar el programa a sus necesidades específicas.

Plan y Objetivos Medibles

Creamos en conjunto una estrategia de entrenamiento y un programa a medida que se enfoque en lo que sus clientes quieren y cómo su staff lo llevará a cabo.
Determinamos los objetivos generales, el presupuesto y duración de su entrenamiento inicial a través de uno o más de los siguientes elementos:

  • Llamada de Diagnostico Inicial: relevamos información general del negocio, incluyendo objetivos de entrenamiento

  • Reunión con la Gerencia: para establecer los objetivos, evaluar fortalezas y debilidades y obtener información de la performance actual del equipo a entrenar y para revisar la información relevante de la organización obtenida de la llamada de Diagnostico inicial

  • Llamadas de cliente oculto pre-entrenamiento: para evaluar las habilidades existentes de ventas y servicios durante el proceso de reservas

  • Llamada de confirmación de entrenamiento: verificamos la logística y el rol del facilitador del entrenamiento