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Entrenamiento en ventas que transformará a sus profesionales de ventas de "tomadores de pedidos" a consultores, vendedores enfocados en el cliente y entenderán cómo avanzar dentro del proceso de venta.
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Entrenamiento para Call Center y Reservas - Ya sea que sus agentes sean responsables por varios hoteles, o departamentos, nuestro programa de entrenamiento de call center lo ayudará a convertir las llamadas en ventas efectivas, enseñando a los participantes los secretos de un servicio y ventas legendarias. (ver mas) |
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Programas especializados para Casinos y hoteles – desde el ingreso hasta la partida del cliente, nuestro entrenamiento puede elevar sus niveles de servicio y ventas las áreas de reservas, valet, conserjería, recepción y todo el salón del casino. |
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Entrenamiento para Gerentes y Líderes creado para poveer un lenguaje común, establecer objetivos y entender la importancia de los roles administrativos de los altos mandos. |
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Entrenamiento en ventas que hará que su equipo sea más eficiente a la hora de buscar los contactos correctos para su hotel. (ver mas) |
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Spa Edge es un programa de entrenamiento divertido, único y generador de empowerment, que le dará a su staff de atención al cliente, las
habilidades, motivación y confianza que necesitan para que cada interacción con el cliente, sea positiva. El entrenamiento incluye refuerzos con coaching y llamadas de cliente oculto, que ayudan a asegurar la consistencia, responsabilidad y el continuo desarrollo.
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Nuestro programa de entrenamiento en ventas y servicios más reconocido ayuda a sus profesionales de recepción y reservas a convertir llamadas en reservas brindando al cliente un servicio legendario. (ver mas) |
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Este programa de entrenamiento ayuda a los hoteles a verdaderamente alcanzar y superar niveles de servicio. Si está buscando obtener una estrella más, superar sus propios estándares de calidad o posicionarse mejor en los rankings de interent, el Customer experience edge incorpora todo lo que hemos aprendido sobre experiencias legendarias de servicio a través de la interacción de cada empleado de su hotel.
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Este exclusivo entrenamiento para recepción, reservas y servicio al huésped está diseñado para ayudar a los profesionales a mejorar la experiencia de los clientes de lujo desde el momento de la reserva hasta que llegan a su hotel. |
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Entrenamiento de Servicios al cliente para recepción, housekeeping, alimentos y bebidas o spa. En este programa, los participantes aprenderán a impactar al huésped, mientras incrementan los ingresos y los niveles de servicio. (ver mas) |
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Presencial, telefónico o via e-mail, los clientes ocultos son fundamentales para apoyar nuestros programas de entrenamientos o los suyos. Cada llamada es grabada y evaluada y los resultados son mostrados online para un fácil acceso y monitoreo. |
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