Refuerzos

Un cambio cultural y de Actitud

El éxito de cualquier programa de entrenamiento basado en habilidades depende en forma directa de la calidad de soporte ofrecido a los empleados entrenados después del entrenamiento inicial.

La tercera fase de nuestra metodología son los REFUERZOS. Los empleados entrenados serán visitados por el Gerente de Entrenamiento de Signature en varias oportunidades durante el año para construir la performance del equipo. Los nuevos empleados que se incorporen al programa serán entrenados rápidamente para que puedan integrarse a los antiguos. Las visitas de refuerzo son realizadas completamente a la medida de sus necesidades y las del equipo entrenado.

El entrenamiento de refuerzo nos ayuda a identificar qué es lo que está funcionando bien y que no y por qué. Nuestros planes de refuerzos incluyen:

  • Cliente oculto: A través de las llamadas de cliente oculto se medirá la performance del equipo y de cada uno de los participantes.

  • Coaching on Demand™: brindamos feedback a los participantes entrenados y revisamos la aplicación de las habilidades aprendidas en sus tareas diarias generando el compromiso diario para mejorar en cada interacción con el cliente.

  • Sesiones presenciales de refuerzo de entrenamiento: son sesiones presenciales para repasar las habilidades aprendidas e incorporar nuevas técnicas. Los nuevos participantes que se incorporen podrán en este encuentro integrarse rápidamente al equipo ya entrenado.