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Descripción
En este programa, que puede ser realizado donde guste desde uno a cuatro días, Signature Argentina, enseña a los agentes de reservas y servicios una Formula Mágica para manejar pedidos de reservas, mejorando la experiencia del cliente y vendiendo mas habitaciones. |
¿Quien debería asistir?
• Recepcionistas
• Agentes de Reservas
• Agentes de Servicio al Huésped Operadores de PBX |
Objetivos de Aprendizaje
A través de una serie de técnicas que incluyen, juegos de rol, los participantes aprenderán cuándo, cómo y por qué:
• Establecer rapport con potenciales clientes.
• Identificar necesidades.
• Construir valor, antes de ofrecer las tarifas.
• Obtener compromiso del cliente. |
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Descripción
En esta sesión de 1-2 días, Signature enseña a los representantes de atención al cliente, una Formula Mágica para manejar consultas por reservas, mejorando la experiencia del huésped y vendiendo mas habitaciones.
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¿Quien debería asistir?
Operadores de PBX Agentes de Front Desk |
Objetivos de Aprendizaje
A través de una variedad de técnicas, incluido role-playing, los participantes aprenderán cuándo, cómo y por qué:
• Establecer rapport con potenciales clientes.
• Identificar las necesidades de quien llama.
• Construir valor, antes de informar las tarifas.
• Asegurar la reserva. |
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Descripción
Legendary Prospecting enseña a la gente de ventas como generar negocio incremental, encontrando al cliente adecuado y luego a contactarlo de una manera tal, que motive al cliente a hablar con el miembro del equipo de ventas. |
¿Quien debería asistir?
Porque hacemos de los grandes vendedores, grandes preespectadores, entre los participantes, deberían estar incluidos todos aquellos que tengan la responsabilidad de encontrar y comunicarse con potenciales clientes:
• Vice Presidentes de Ventas Directores de Ventas
• Gerentes de Ventas
• Gerentes de Desarrollo de Negocios Gerentes Regionales
• Ejecutivos de Cuentas Representantes de Ventas
• Equipos de Ventas Internos / Externos Representantes de Ventas |
Objetivos de Aprendizaje
En este workshop realmente interactivo, los participantes aprenderán a:
• Buscar en Internet e identificar potenciales contactos.
• Crear e-mails con comunicación efectiva.
• Identificar los "si" y los "no", en el envío de un mail de prospecto.
• Utilizar el poder del teléfono, en conjunto con el de Internet. |
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Descripción
Este programa de dos días de entrenamiento, enseña a sus colaboradores la mejor fórmula de ventas que garantiza incrementar la rentabilidad e indices de conversión a través de la construcción de habilidades comerciales y negociación. |
¿Quien debería asistir?
• Directores de Ventas
• Gerentes de Ventas
• Gerentes de Desarrollo de Negocios Gerentes Regionales de Ventas
• Ejecutivos de Cuentas
• Representantes Comerciales
• Equipos internos y externos de ventas Oficiales de Cuentas |
Objetivos de Aprendizaje
A través de una serie de técnicas que incluyen juegos de rol, los participantes aprenderán a:
• Acercarse a los clientes recibiendo y realizando llamadas de ventas.
• Detectar las necesidades de los clientes.
• Evaluar si el prospecto es el "cliente ideal" para la compañía.
• Presentar los beneficios de modo de satisfacer las necesidades emocionales y concretas de los clientes.
• Transformar las conversaciones de ventas para evitar presentar tarifas antes de tiempo en el proceso de ventas.
• Verificar la información para asegurar el entendimiento y avance de la venta.
• Responder las objeciones de los clientes.
• Generar el compromiso de los clientes para "cerrar la venta". |
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Descripción
En solamente dos días, este amplio programa con, una visión integradora de la compañía, enseñará a los participantes estrategias y técnicas para promover la lealtad del cliente, que es la clave para incrementar las ventas. Los participantes aprenden a hacerse dueños de la experiencia del cliente, tomando conciencia de sus necesidades, y construyendo relaciones a largo plazo. |
¿Quien debería participar?
Todos y cada uno de las áreas de atención al cliente :
• Reservas
• Ventas
• Marketing
• Front Desk
• Bell Boys
• Conserjes
• PBX/Call Center
• Spa
• Retail
• Seguridad
• Housekeeping
• Alimentos y Bebidas • Mantenimiento
• Recreación |
Objetivos de Aprendizaje
A través de una variedad de técnicas, que incluyen role-playing, los empelados aprenderán a:
• Crear y manejar experiencias
• Construir relaciones.
• Adueñarse de los desafíos. |
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Descripción
Con el programa de entrenamiento Service Edge, en uno a cuatro días, Signature enseñara a su staff como ayudar a sus clientes, responder a los requerimientos del huésped y manejar situaciones desafiantes.
Con este programa, los participantes aprenderán a impactar al huésped, mientras incrementan los ingresos y los niveles de servicio. |
¿Quien debería asistir?
Todos y cada uno de las áreas de atención al cliente :
• Reservas
• Bellboys
• Conserjes Housekeeping Mantenimiento Alimentos y Bebidas Recreación
• Retail |
Objetivos de Aprendizaje
A través de una variedad de técnicas, incluidos role-playing, los empleados aprenderán cuándo, cómo y por qué:
• Brindar servicio legendario en cada interacción con el cliente.
• Construir rapport con el huésped durante el check in y el check-out para aumentar la experiencia del cliente y construir su lealtad.
• Manejar los requerimientos del huésped en una forma que garantice su satisfacción. |
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Descripción
Con uno o dos días de entrenamiento de Spa Edge, Signature enseñara a su staff como ayudar a sus clientes, responder a sus solicitudes y manejar situaciones desafiantes, al tiempo que aumentan el volumen del negocio y los standares de servicio. |
¿Quien debería asistir?
• Dueños
• Gerentes
• Representantes de Servicio al Cliente Recepcionistas
• Peinadores
• Esteticistas
• Masajistas
• Manicuras
• Maquilladoras |
Objetivos de Aprendizaje
A través de una variedad de técnicas, que incluyen role-playing, los empleados aprenderán cuándo, cómo y por qué:
• Brindar servicio legendario en cada momento de contacto
• Crear rapport con los clientes para desarrollar y construir su lealtad.
• Manejar los requerimientos del cliente, de una manera que garantice su satisfacción.
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