Nuestros especializados programas incluyen


 

Descripción

En este programa, que puede ser realizado donde guste desde uno a cuatro días, Signature Argentina, enseña a los agentes de reservas y servicios una Formula Mágica para manejar pedidos de reservas, mejorando la experiencia del cliente y vendiendo mas habitaciones.

¿Quien debería asistir?

• Recepcionistas
• Agentes de Reservas
• Agentes de Servicio al Huésped Operadores de PBX

Objetivos de Aprendizaje

A través de una serie de técnicas que incluyen, juegos de rol, los participantes aprenderán cuándo, cómo y por qué:

• Establecer rapport con potenciales clientes.
• Identificar necesidades.
• Construir valor, antes de ofrecer las tarifas.
• Obtener compromiso del cliente.

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Call Center Edge

Descripción

En esta sesión de 1-2 días, Signature enseña a los representantes de atención al cliente, una Formula Mágica para manejar consultas por reservas, mejorando la experiencia del huésped y vendiendo mas habitaciones.

¿Quien debería asistir?

Operadores de PBX Agentes de Front Desk

Objetivos de Aprendizaje

A través de una variedad de técnicas, incluido role-playing, los participantes aprenderán cuándo, cómo y por qué:

• Establecer rapport con potenciales clientes.
• Identificar las necesidades de quien llama.
• Construir valor, antes de informar las tarifas.
• Asegurar la reserva.

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Legendary Prospectin

Descripción

Legendary Prospecting enseña a la gente de ventas como generar negocio incremental, encontrando al cliente adecuado y luego a contactarlo de una manera tal, que motive al cliente a hablar con el miembro del equipo de ventas.

¿Quien debería asistir?

Porque hacemos de los grandes vendedores, grandes preespectadores, entre los participantes, deberían estar incluidos todos aquellos que tengan la responsabilidad de encontrar y comunicarse con potenciales clientes:

• Vice Presidentes de Ventas Directores de Ventas
• Gerentes de Ventas
• Gerentes de Desarrollo de Negocios Gerentes Regionales
• Ejecutivos de Cuentas Representantes de Ventas
• Equipos de Ventas Internos / Externos Representantes de Ventas

Objetivos de Aprendizaje

En este workshop realmente interactivo, los participantes aprenderán a:

• Buscar en Internet e identificar potenciales contactos.
• Crear e-mails con comunicación efectiva.
• Identificar los "si" y los "no", en el envío de un mail de prospecto.
• Utilizar el poder del teléfono, en conjunto con el de Internet.

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Client Centered Sales

Descripción

Este programa de dos días de entrenamiento, enseña a sus colaboradores la mejor fórmula de ventas que garantiza incrementar la rentabilidad e indices de conversión a través de la construcción de habilidades comerciales y negociación.

¿Quien debería asistir?

• Directores de Ventas
• Gerentes de Ventas
• Gerentes de Desarrollo de Negocios Gerentes Regionales de Ventas
• Ejecutivos de Cuentas
• Representantes Comerciales
• Equipos internos y externos de ventas Oficiales de Cuentas

Objetivos de Aprendizaje

A través de una serie de técnicas que incluyen juegos de rol, los participantes aprenderán a:

• Acercarse a los clientes recibiendo y realizando llamadas de ventas.
• Detectar las necesidades de los clientes.
• Evaluar si el prospecto es el "cliente ideal" para la compañía.
• Presentar los beneficios de modo de satisfacer las necesidades emocionales y concretas de los clientes.
• Transformar las conversaciones de ventas para evitar presentar tarifas antes de tiempo en el proceso de ventas.
• Verificar la información para asegurar el entendimiento y avance de la venta.
• Responder las objeciones de los clientes.
• Generar el compromiso de los clientes para "cerrar la venta".

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Customer Experience Edge

Descripción

En solamente dos días, este amplio programa con, una visión integradora de la compañía, enseñará a los participantes estrategias y técnicas para promover la lealtad del cliente, que es la clave para incrementar las ventas. Los participantes aprenden a hacerse dueños de la experiencia del cliente, tomando conciencia de sus necesidades, y construyendo relaciones a largo plazo.

¿Quien debería participar?

Todos y cada uno de las áreas de atención al cliente :

• Reservas
• Ventas
• Marketing
• Front Desk
• Bell Boys
• Conserjes
• PBX/Call Center
• Spa
• Retail
• Seguridad
• Housekeeping
• Alimentos y Bebidas • Mantenimiento
• Recreación

Objetivos de Aprendizaje

A través de una variedad de técnicas, que incluyen role-playing, los empelados aprenderán a:

• Crear y manejar experiencias
• Construir relaciones.
• Adueñarse de los desafíos.

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Service Edge

Descripción

Con el programa de entrenamiento Service Edge, en uno a cuatro días, Signature enseñara a su staff como ayudar a sus clientes, responder a los requerimientos del huésped y manejar situaciones desafiantes. Con este programa, los participantes aprenderán a impactar al huésped, mientras incrementan los ingresos y los niveles de servicio.

¿Quien debería asistir?

Todos y cada uno de las áreas de atención al cliente :

• Reservas
• Bellboys
• Conserjes Housekeeping Mantenimiento Alimentos y Bebidas Recreación
• Retail

Objetivos de Aprendizaje

A través de una variedad de técnicas, incluidos role-playing, los empleados aprenderán cuándo, cómo y por qué:

• Brindar servicio legendario en cada interacción con el cliente.
• Construir rapport con el huésped durante el check in y el check-out para aumentar la experiencia del cliente y construir su lealtad.
• Manejar los requerimientos del huésped en una forma que garantice su satisfacción.

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Spa Edge

Descripción

Con uno o dos días de entrenamiento de Spa Edge, Signature enseñara a su staff como ayudar a sus clientes, responder a sus solicitudes y manejar situaciones desafiantes, al tiempo que aumentan el volumen del negocio y los standares de servicio.

¿Quien debería asistir?

• Dueños
• Gerentes
• Representantes de Servicio al Cliente Recepcionistas
• Peinadores
• Esteticistas
• Masajistas
• Manicuras
• Maquilladoras

Objetivos de Aprendizaje

A través de una variedad de técnicas, que incluyen role-playing, los empleados aprenderán cuándo, cómo y por qué:

• Brindar servicio legendario en cada momento de contacto
• Crear rapport con los clientes para desarrollar y construir su lealtad.
• Manejar los requerimientos del cliente, de una manera que garantice su satisfacción.

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